Oxidación por inducción de aire (AIO)
Filtro de hierro sin productos químicos
Certificaciones
Certificación del sistema: NSF/ANSI 42-2017
Certificaciones del depósito a presión y la válvula de control de fibra de vidrio: Certificado NSF/ANSI 44 para materiales e integridad estructural
Certificación de resina: IAPMO R & T contra NSF/ANSI 61 sólo para seguridad de los materiales
Una forma eficaz y económica de eliminar el hierro sin utilizar productos químicos sucios y peligrosos ni costosas bombas.
Una bolsa de aire en la parte superior del depósito oxida el hierro ferroso. El diseño de tanque único ocupa un espacio mínimo y el medio único aumenta el pH del agua a medida que se filtra.
¿CÓMO FUNCIONA UN FILTRO AIO?
Los filtros AIO añaden oxígeno al agua entrante haciéndola pasar a través de una bolsa de aire comprimido.
A continuación, el agua pasa por un lecho filtrante especial que aumenta el pH del agua para potenciar la eliminación del hierro y atrapa el precipitado de hierro.
A medida que pasa más agua por el filtro de hierro, el oxígeno de la unidad se agota y el medio filtrante se carga de hierro.
A continuación, comienza el proceso de regeneración para reponer el suministro de oxígeno y lavar el hierro precipitado atrapado en el lecho del medio. La eficacia de la eliminación de hierro será mayor con agua de pH elevado.
El filtro está equipado con una válvula de retención de entrada para evitar que el aire fluya hacia atrás fuera del tanque del filtro.
¿Quiere comprar un filtro AIO para su casa?
Elija la válvula que mejor se adapte a su proyecto.
Recursos
Hoja de especificaciones del filtro AIO
# 80153036
765 AIO Manual
# 54591
89 AIO Manual
# 55104
Garantía del filtro
# 80150345